sábado, 18 de febrero de 2017

Cumplimos un Año! Ven a celebrarlo!

Hola a tod@s!

Como ya sabéis este ha sido nuestro primer año. Tras más de 4 años de preparación y trabajo para llevar a cabo el papeleo e instalaciones, el año pasado por estas fechas pusimos a la venta nuestros primeros productos ¡Y aquí estamos!
¡Ha sido un año difícil, duro, exigente y lento, la verdad! Donde ha habido que diversificar las habilidades, aprender muchas otras, compaginar trabajos y apenas tener días libres. 
Pero como en todo ha habido muchas cosas buenas: Personas magníficas que te animan, que te ayudan cada día y asesoran, personas que abren las puertas de sus negocios para hacerte un hueco, personas que confían en tus productos y los valoran, compañer@s productor@s que comparten tus penas y alegrías bajo la lluvia, el frío y el sol. Y sobre todo, cuando la gente te dice, "me encanta tu producto", "me deja la piel suave", "huele riquísimo", "se absorbe súper bien", "me veo más guap@". En ese momento te aparece una sonrisa nerviosa, como de sonrojo y emoción.


¡Cumplimos un año y lo queremos celebrar con vosotr@s! Por eso desde hoy 18 hasta el 28 de febrero todos nuestros productos estarán con un 15% de descuento ¡Entra en nuestra Web y celébralo con nosotr@s! 
Envíos gratis a partir de 35€.
http://orbayunatural.es/